viernes, 11 de mayo de 2007

Este chabón sabe:






"Los miles de millones que entran a EE. UU. por aranceles que pagan los estudiantes del tercer mundo para ir allá a hacer sus posgrados son un negocio que ellos no están dispuestos a soltar."





---------


* Se graduó como Profesor en Letras en la Universidad de Buenos Aires en 1982. Inició su carrera docente en la cátedra de Literatura Española Medieval (Facultad de Filosofía y Letras, UBA) en 1985. Se doctoró en 1997. En enero de 2000 ingresó a la Carrera de Investigador en la categoría de Investigador Independiente, y en el mismo año fue designado Profesor Adjunto a cargo de la cátedra de Literatura Española I (Medieval) en la UBA. Ha publicado un libro y unos 40 artículos sobre temas de literatura y cultura castellanas medievales.

1 comentario:

las autoras dijo...

pero querido, gracias por acercar esto. esta... estem... bueno esta cosa, cómo podemos definir a este blog? a parte de los garrotazos, no?, que es solamente para juntar clientela (algun pobre fanatic de aquel librillo que caiga acá esperando la parte II).
yo tengo un mundo pajero. leyendo un poemario de un tal ezequiel vila, pensaba en que no hay nada que me guste más en el mundo que el fuckin OCIO [véase OSEO de Vila]. hacer nada, hacer improductivo, como diría alguien por ahí...
yo diría que quiero ser una planta (siempre q tenga amigos que me rieguen o blogs como matando enanos, ayudando a mi plantez...)
estoy un poco verborrágica
dije "plantez"?
en fin, me encanta hacerme la paja y tus entrevistas me ayudan!
gracias JEY
g.